29.11.13


Gareca mantiene el equipo

29.11.13El plantel de Vélez se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el partido de mañana desde las 17hs ante Colón de Santa Fé en el estadio Brigadier Estanislao López. Finalmente, Ricardo Gareca no realizará ningún cambio y mantendrá a los mismos once.

Hoy en turno matutino, el plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó pensando en lo que será el encuentro de mañana ante Colón por la fecha 18 del Torneo Inicial 2013. En la última práctica previa al partido, el entrenador terminó de confirmar el equipo, que será el mismo que viene de vencer como local a Godoy Cruz.

Si bien a lo largo de la semana el técnico probó con Lucas Romero como volante central, en el entrenamiento de hoy el "Perro" presentó molestias, por lo que Leandro Desábato seguirá en el mediocampo. El que tampoco podrá estar presente es Héctor Canteros que mostró molestias y se decidió preservarlo junto con Romero para este partido.

Los once de Vélez serán: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate. 

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)