11.11.13


Tobio: "Es raro este presente"

11.11.13Fernando Tobio dialogó luego del empate contra River en el José Amalfitani. El defensor, que tuvo que salir del encuentro por un cuadro febril, analizó el rendimiento del equipo, habló de la eliminación del jueves ante Ponte Preta y apunta a terminar lo más arriba posible en el torneo local.

"En defensa creo que estuvimos bien, y arriba realizamos un buen manejo pelota. Lo que nos está faltando es el gol y ser más punzantes en los últimos metros", reconoció el central.

Luego de la dura eliminación del jueves por la copa ante River era el partido ideal para levantarse. "Teníamos muchas expectativas en la copa y quedar eliminados siendo locales, es difícil de sobrellevar. Pero hay que reponerse y hoy era el partido para hacerlo", comentó.

El momento que vive el "Fortín" no es a lo que nos tiene acostumbrado y el defensor intentó analizar este presente: "Nos acostumbramos siempre a pelear arriba y ahora es raro este presente para nosotros. Hay que sumar en estas cuatro fechas y luego sí pensaremos en lo que viene".

"El bajón puede ser anímico y también futbolístico, de todas formas no debería influir en nuestro juego. Nos faltó el gol, River se cerró muy bien atrás y no nos dejó crecer. En el primer tiempo vi mejor al equipo. Pero es mérito del rival que nos cortó los caminos, más allá de nuestras fallas", admitió.

Por último, explicó porqué tuvo que abandonar el campo de juego: "Venía toda la semana con gripe y sentí que estaba dando bastante ventajas, por eso decidí pedir el cambio dado que lo hablé con el Técnico. Yo le pedí jugar y él me bancó".

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)