2.11.13


Equipo alternativo contra Quilmes

2.11.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó el sábado por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en el partido de mañana ante Quilmes en el estadio Centenario. El técnico pondrá un equipo totalmente alternativo ante el Cervecero para preservar a los jugadores titulares pensando en el importante choque del jueves ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana.

En el entrenamiento de hoy a la mañana, el entrenador terminó de confirmar el equipo que saldrá a la cancha mañana ante Quilmes. El "Tigre" probó al equipo alternativo contra la reserva que dirige Almandoz y mantiene una sola duda: Eduardo Pucheta o Brian Ferreira.

Los pocos días de descanso que tiene el plantel entre torneo local y copa obligaron a Ricardo Gareca a una rotación en el once inicial. Francisco Cerro, Federico Insúa y Jonathan Copete, entre otros, estarán desde el comienzo luego de mucho tiempo. El juvenil Gonzalo Piovi hará su debut en la primera del Fortín.

Los once del Fortín van a ser: Alan Aguerre; Eros Medaglia, Juan Sabia, Facundo Cardozo y Gonzalo Piovi; Eduardo Puchetta o Brian Ferreira, Francisco Cerro, Leandro Desábato y Federico Insúa; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.

Los titulares que estuvieron desde el arranque en Brasil se movieron de forma regenerativa y con trabajos en pelota.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)