21.11.13


El regreso más esperado

21.11.13El plantel de Vélez se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el partido de mañana desde las 20:20 ante Godoy Cruz en el José Amalfitani con el arbitraje de Pablo Lunati. Ricardo Gareca sorprendió e incluyó a Mauro Zárate en el equipo titular en lugar de Ramiro Cáseres.

Hoy por la mañana, el plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó pensando en lo que será el encuentro de mañana ante Godoy Cruz por la fecha 17 del Torneo Inicial 2013. En la última práctica de la semana el entrenador realizó un cambio de último momento y puso a Mauro Zárate en el once inicial.

El equipo titular ensayó en la parte táctica con dos regresos confirmados y que son muy importantes: Fabián Cubero vuelve al lateral derecho luego de cumplir con la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas ante River y Mauro Zárate recuperado favorablemente de su desgarro estará desde el arranque haciendo dupla con Lucas Pratto. 

Con todo confirmado, Vélez recibirá a Godoy Cruz con estos once: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Federico Insúa, Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)