11.11.13


Domínguez: "No es un ciclo terminado"

11.11.13Sebastián Domínguez habló luego del empate como local ante River por la fecha 15 del Torneo Inicial. El defensor analizó el partido, habló sobre la eliminación de la Copa Sudamericana y remarcó los éxitos del ciclo Gareca en Vélez.

"Los dos equipos recibimos un golpe duro la semana pasada y hoy era un partido para reponerse para cualquiera de los dos. No pudimos quebrarnos, ambas defensas me parece que estuvieron firmes y a partir de ahí fue un partido chato, sin situaciones", analizó el central.

A simple vista se notó que la derrota ante Ponte Preta golpeó duro al plantel, el cuerpo técnico y al hincha. Domínguez reconoce que faltó suerte de campeón, pero no pierde las esperanzas. "La gente y nosotros tenemos mucha ilusión cada vez que arranca un torneo internacional. Creemos que este equipo a lo largo de los cinco años no ha tenido esa cuota de fortuna que tienen los equipos que se llevan la copa. Si uno repasa las eliminaciones de Vélez, muchas han sido muy dolorosas porque en muchos de los casos en ambas series hemos hecho grandes partidos y nos quedamos sin nada. Recibimos otro golpe, tenemos luego de este año otro torneo donde trataremos de apuntar los cañones a esa competencia tan ansiada por todos", señaló.

"No es un ciclo terminado, después estará en la decisión de él en continuar o no. Obviamente que después de cinco años todos sufrimos cierto desgaste, pero a partir de la persona que es Ricardo (Gareca) y del grupo humano que tiene dentro del plantel. Han sido cinco años muy buenos y ojalá podamos continuar juntos porque me parece que es una proyecto que en líneas generales a puesto a Vélez entre los más grandes del fútbol argentino", destacó sobre la continuidad del técnico.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)