25.11.13


Cubero: "Cuando pierden con nosotros es un dolor tremendo"

25.11.13El capitán de Vélez, Fabián Cubero, dialogó hoy por la tarde y calentó la previa de la última fecha ante San Lorenzo. El "Poroto" comentó que se vive como un clásico, que intentarán llegar lo más lejos posible en la lucha del campeonato y sobre la continuidad de Ricardo Gareca.

"La gente te va metiendo y se vive como un clásico, el fanático siempre quiere lo peor para el contrario, es el folclore del fútbol", reconoció en dialogo con Un Buen Momento de Radio La Red.

Si bien faltan dos semanas para el partido, el lateral derecho habló sobre la rivalidad que existe entre Vélez y el conjunto azulgrana. "San Lorenzo ignora a Vélez de la boca para afuera, pero cuando pierden con nosotros es un dolor tremendo el que sufren. Nos quieren minimizar, pero la historia del club en el último tiempo es imposible minimizarla", afirmó.

Por otra parte, el referente del "Fortín" señaló que harán todo lo posible para terminar de la mejor forma el Torneo Inicial: "Hay muchos equipos, pero nosotros tenemos que ganar ahora y después se verá. Vamos a tratar de sacar los 6 puntos".

La continuidad de Ricardo Gareca en Vélez es una incógnita y el "Poroto" opinó al respecto. "Sólo él sabe si se va a ir, es algo personal. Hace cinco años está con nosotros y la Libertadores es algo que seduce a cualquier técnico, para nosotros es mejor que se quede", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)