15.11.13


Chilavert: "En Vélez tiene que trabajar gente que ame a la institución"

15.11.13Uno de los máximos ídolos de la historia del club, José Luis Félix Chilavert, dialogó esta tarde y habló sobre el presente que vive la institución. Además, el ex arquero fue crítico con la dirigencia y habló del problema que tiene actualmente con algunos directivos.

"No sé por qué no me quieren reconocer la antigüedad que tengo en Vélez. Tuvimos una reconciliación pero dijeron que yo sólo quería presentarme a una elección, por eso no entiendo la resolución", comentó el paraguayo en dialogo con el programa radial Vélez y su mundo.

Fiel a su estilo, el ex arquero del seleccionado paraguayo no se guardó nada y declaró: "En Vélez tiene que trabajar gente que ame la institución. Me duele que se lo utilice como si fuera una sucursal de empresarios. Yo no tengo ningún problema con los directivos, pero defiendo lo mío y si mañana quiero presentarme o no es mi problema. Hay que esperar que los dirigentes se den cuenta que es para beneficiar al club".

"No entiendo por qué no me dejan ayudar pagando mi carnet y más con el problema económico que tiene Vélez", explicó.

Dejando atrás el conflicto que mantiene con la dirigencia, Chilavert habló de fútbol. "Me dolió mucho la eliminación con Ponte Preta porque Vélez tiene un gran plantel", señaló.

"Romero tiene unas condiciones impresionantes y una personalidad enorme. Hay que apoyar a todos los jugadores", destacó sobre la joven promesa.

Por otra parte, "Chila" elogió a Ricardo Gareca: "Qué técnico es mejor que Gareca hoy en día?".

"Ojalá que a Pablo podamos ayudarlo todos. Hay que recurrir a todo. Seamos todos solidarios, más que nunca", pidió para que todos ayuden a Pablo Alem López.

"Yo pertenezco a la comisión de fútbol de FIFA y tratamos de transparentar el fútbol", explicó sobre su función en la FIFA y además dijo: "El Presidente de la Conmebol hace 2 años vendía un Fiat 600 y ahora tiene un departamento en Punta del Este".

Por último, deseó que Argentina de la vuelta en el Mundial de Brasil el año próximo. "Me encantaría que Argentina gane la Copa del Mundo", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)