19.11.13


Cerro será operado

19.11.13Francisco Cerro será intervenido quirúrgicamente por una hernia deportiva, según informó el cuerpo médico del plantel profesional del club. El mediocampista se realizó estudios que confirmaron que este problema le impidió jugar con normalidad a lo largo de este semestre. La operación lo tendrá alejado de las canchas por 45 días.

En un semestre plagado de problemas y lesionados, llegó otro dolor de cabeza para Ricardo Gareca. Luego de no poder estar presente el domingo pasado ante Rosario Central por molestias que le impidieron trabajar con normalidad la semana pasada, Francisco Cerro se realizó una serie de estudios para determinar cuál era el problema y los resultados no fueron buenos.

Los últimos estudios a los que se sometió el mediocampista confirmaron que tiene una hernia deportiva y que debe ser intervenido quirúrgicamente. A fines de esta semana el volante central será operado y tendrá una recuperación de aproximadamente 45 días por lo que llegaría con lo justo a realizar la pretemporada a la par de sus compañeros. Fuerza Pancho!

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)