4.11.13


Cerro: "Le damos un valor importante"

4.11.13Francisco Cerro habló luego del empate de ayer ante Quilmes como visitante por 1 a 1. El volante central analizó el partido y se mostró enfocado en el partido del jueves ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana. 

"Le damos un valor importante, más que nada por cómo se presentó el partido. No nos vamos conformes porque queríamos ganar, ya que si hubiésemos conseguido los tres puntos tendríamos una posición expectante en la tabla. Quilmes tuvo una en el primer tiempo y facturaron, después nos quedamos con un hombre menos y se nos hizo cuesta arriba, pero el equipo, con actitud y ganas, aunque tal vez sin el juego al que Vélez nos tiene acostumbrados, pudo rescatar un punto que es importante para nosotros", analizó el mediocampista sobre el partido.

Luego de la expulsión de Medaglia, el técnico optó por ir a buscar el empate y el lateral izquierdo lo terminó cubriendo de forma improvisada Jonathan Copete. "Fue una defensa improvisada pero eso también habla de que los cambios que hizo Ricardo Gareca fueron ofensivos para ir a buscar el resultado. Si bien se nos hizo cuesta arriba, nunca nos rendimos, siempre creímos en nosotros y así logramos el empate. Quisimos ganarlo pero lamentablemente no pudimos", destacó.

"Vélez tiene un grupo de juveniles que impresiona día a día y que siempre están a la altura de las circunstancias, hoy lo demostraron. Lamentablemente Eros (Medaglia) se fue expulsado, también Ramiro (Cáceres) en la última jugada, pero ellos tienen un gran nivel y con varios partidos encima seguramente serán la cara del futuro de Vélez", destacó sobre los juveniles del Fortín.

Por último, remarcó que el objetivo principal del semestre fue la Copa Sudamericana y se mostró confiado para el jueves. "Creo que la Copa siempre fue el objetivo principal. Definimos en nuestra casa y tenemos grandes chances de avanzar a la siguiente etapa", cerró.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)