4.11.13


Cardozo: "Estoy muy contento"

4.11.13Facundo Cardozo dialogó luego del empate ante Quilmes por 1 a 1 en el estadio Centenario. El juvenil que marcó el gol de la igualdad se mostró feliz por su primer gol en primera y analizó el partido. 

"Estoy muy contento de poder haber hecho el gol del empate, en una partido difícil y una cancha trabada. Sirvió para que podamos irnos con un punto", comentó.

A pesar de la felicidad por haber convertido, quedó la espina de no poder ganarlo. "Estoy muy feliz, la verdad es que es una alegría muy grande. Lamentablemente no pudimos dar vuelta el partido", contó.

"El empate es apropiado para los dos. Ellos tuvieron oportunidades y nosotros también, me parece que el resultado es justo", analizó sobre el encuentro.

El juvenil está disputando sus primeros partidos en la primera de Vélez y sabe que tiene que dar lo mejor. "Me sentí bien, salvo en el primer tiempo que me desalentó el gol de ellos. Luego pude hacer las cosas bien", explicó.

"Tuvimos que reacomodar la defensa, la verdad que se hizo difícil jugar con un hombre menos", remarcó sobre la expulsión de Eros Medaglia.

Por último, contó que en la jugada del gol le pidió a Federico Insúa que lo busque por el segundo palo. "Le había dicho al Pocho que la tire ahí, que íbamos a ir todos a ese sector. Por suerte me tocó hacer el gol", cerró.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)