28.11.13


Canteros: "Tenemos un gran equipo para el año que viene pelear la copa"

28.11.13Héctor Canteros dialogó ayer por la tarde y analizó el difícil año que vivió Vélez en el plano futbolístico. El mediocampista también habló sobre los dos próximos partidos, se mostró contento por la renovación de contrato y espera tener un buen año en 2014.

"Creo que lo que tiene el fútbol argentino de lindo e interesante es eso. Es un torneo muy competitivo, todos le pueden ganar a todos", comentó en dialogó con Vélez Radio.

Si bien las chances son pocas, el objetivo es ganar los próximos dos partidos. "Nosotros tenemos que ganar los dos partidos, después veremos lo que pasa con el resto", explicó.

"Da un poco de bronca este año, si bien no estuve en los primeros seis meses, en todo sentido a Vélez le tocó algo a lo que no está acostumbrado", reconoció sobre el duro año que vivió la institución.

Dejando atrás todos los problemas, Canteros espera tener un buen 2014 en Vélez: "Me parece que las cosas pasan por algo, ojalá que después de todo lo malo arranquemos el 2014 de la mejor manera. Vélez pasó por circunstancias feas y tuvimos lesiones y algunos errores".

"Tuve un buen semestre, el equipo a pesar de todo lo que pasó nos seguimos complementando. Tenemos un gran equipo para el año que viene pelear la copa", aseguró el volante.

Si bien el objetivo no era el Torneo Inicial, los puntos que dejó el "Fortín" en el camino lo podrían ubicar más arriba en la lucha por el campeonato. "Hubo varios partidos que pudimos ganar, pero ya está, es tarde para lamentarse. El partido con Ponte Preta tuvimos mala suerte y con Olimpo nos dieron vuelta el resultado", explicó.

"Tenemos un jugador como Mauro (Zárate) o Lucas (Pratto) que te exigen siempre. A veces hay discusiones, pero son cosas del partido. Si nos gritamos es porque no se escucha", reconoció.

Hace algunos días, "Tito" renovó contrato con el club por tres años más. "Yo siempre estuve a disposición del club, lo estuvimos hablando asique estoy contento. Vélez es mi casa, fue el equipo que me formó, estoy agradecido", admitió.

"Ahora quiero terminar bien el campeonato y arrancar con todo la pretemporada. Estoy tratando de mejorar día y día y dar lo mejor en el club", cerró.
Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira en Twitter)