15.11.13


Cambio de último momento

15.11.13El plantel de Vélez se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica y Ricardo Gareca volvió a realizar una práctica de fútbol entre titulares y suplentes para terminar de definir al equipo que jugará el domingo como visitante ante Rosario Central. El técnico se decidió por Ramiro Cáseres para acompañar a Lucas Pratto en la delantera.

Hoy por la mañana, el plantel que dirige Gareca se entrenó con la mente puesta en lo que será el partido ante Rosario Central por la fecha 16 del Torneo Inicial 2013. Al igual que durante toda la semana, el entrenador realizó un último cambio en el once titular y confirmó el equipo.

Para reemplazar al "Poroto" Cubero, el juvenil Matías Pérez Acuña a lo largo de la semana convenció al técnico, se ganó su lugar en el equipo y el debut en Primera División. En el mediocampo, para suplantar a Lucas Romero, el "Tigre" probó distintas variantes, pero terminó optando por darle rodaje a Leandro Desábato.

De forma sorpresiva, Gareca realizó una modificación de último momento y Ramiro Cáseres será la dupla de ataque de Lucas Pratto. Luego de estar varias fechas sin jugar en el equipo titular (sacando el partido vs Quilmes con el equipo alternativo) Federico Insúa jugará en la posición donde se siente más cómodo y será el enganche del equipo.

Los once confirmados para visitar a Rosario Central son: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Federico Insúa; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)