28.11.13


Calello: "El verdadero hincha sabe lo que se logró"

28.11.13El presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Miguel Calello, habló ayer por la tarde sobre el presente de la institución y destacó el buen trabajo de estos cinco años de gestión. Además, reconoció el desempeño de las inferiores del club.

"Creo que lo he reiterado varias veces, cuando mantenes una regularidad, terminas en los primeros puestos. Hoy nos encontramos con que estamos a cuatro puntos de la cima, sabemos que es complicado, mientras los números den, hay esperanzas", comentó en dialogo con Vélez Radio.

El martes pasado salió publicado en Clarín una tabla con los últimos cinco años del fútbol argentino. Vélez lidera la tabla y el presidente se agrandó. "Lo que salió publicado demuestra con números lo que venimos diciendo nosotros. Desde 2009 que estamos en el club y estos números marcan que lideramos la tabla del fútbol argentino. Vélez siendo el primero, ganó cuatro campeonatos y Lanús que fue el segundo no ganó nada", señaló.

"Hay personas que se encargan de criticar cuando ganas o perdes un partido y se creen que la gente les compra lo que dicen. Que se queden tranquilos, que el verdadero hincha de Vélez sabe lo que se logró y también desea que siga estando en lo más alto", aseguró sobre los medios partidarios críticos.

Si bien está a simple vista, Calello destacó el buen trabajo de las inferiores: "Siempre hay seis o siete jugadores que están en el campo de juego y son de las inferiores. Cuando tenés muy buenas divisiones inferiores, seguís generando jugadores para el primer equipo".

"Con Ricardo (Gareca) uno habla constantemente. Creo que va a evaluar todo como lo hace todos los años, uno tiene la esperanza de que siga un año más porque es lo que queremos todos", reconoció sobre la continuidad del técnico.

En la última fecha, Vélez recibe como local a San Lorenzo, por eso los dirigentes tendrán una reunión con los organismos de seguridad. "Vamos a tener una reunión con los organismos de seguridad y Vélez va a dejar sentado su postura. Nosotros tenemos en claro lo que tenemos que manifestar", explicó.

Por último, si bien se mantienen charlas hace un largo tiempo, la renovación de Ezequiel Rescaldani no avanzó. "Vélez le hizo una nueva oferta muy importante, el padre trasladó que más allá de lo económico hay una situación deportiva. Hoy por hoy, estamos estancados. Tiene contrato hasta junio de 2014", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (En Twitter: @EmiiPereira7)