14.11.13


Bassedas: "Entiendo que haya gente disconforme dentro de Vélez"

14.11.13Christian Bassedas habló ayer por la tarde sobre el momento que vive la institución, apoyó y entendió las declaraciones de Gareca en la conferencia de prensa y además lo comparó con Carlos Bianchi.

"Entiendo a Gareca, le habrá dolido de verdad algo que se dijo para que reaccione como reaccionó. Lo que dijo el "Tigre" fue clarísimo y me parece que está bien la reacción", explicó Bassedas sobre las duras y polémicas declaraciones del técnico de Vélez en la conferencia de prensa.

"En el mundo Vélez hay gente que está a favor y gente en contra. Se mezcla mucho lo político, y cuando vas mal, salen estas cosas", resaltó.

El manager elogió al "Tigre” y afirmó que es coherente que varios clubes lo quieran. "Gareca para mí es uno de los mejores, o el mejor técnico del futbol argentino. Es lógico que varios quieran contar con él" y además lo comparó con Carlos Bianchi: "A Gareca lo pongo al lado de Bianchi como los mejores técnicos en la historia del club".

"Yo tengo contrato firmado con Vélez hasta fines de 2014, pero no sé ni donde está. Mi compromiso es de palabra con Calello", expresó sobre su continuidad como Manager Deportivo de la institución.

"Entiendo que haya gente disconforme dentro de Vélez. Esto pasa en todos los clubes, hay seis o siete radios partidarias que son opositoras y es todo político", aseguró.

El ex mediocampista reconoció no saber el motivo de la reacción del técnico del “Fortín”. "A mí no me calienta porque sé lo que hicimos y lo que se hace. Lo que no sé es si se excedieron en alguna crítica para que Gareca reaccione así", admitió.

"Está mal que digamos lo que se consiguió con el Flaco (Gareca) al mando de todo, pero dá la sensación que a veces no lo vemos, algunos no lo hacen", explicó.

Por otra parte, confirmó la fecha de la Super Final frente a Arsenal. “La Superfinal frente a Arsenal va a ser en Febrero”, expresó.

Por último habló sobre la continuidad del “Tigre” en Vélez. "Vamos a ver cómo termina el año y su visión a futuro", cerró.

Escrito por: Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)