25.11.13


Baldomar: "Vamos a tomar todos los recaudos necesarios"

25.11.13

Julio Baldomar fue entrevistado por Radio 9 y se mostró preocupado por el partido de la última fecha de Vélez frente a San Lorenzo, además afirmó que esta semana se realizará una reunión con los directivos del “Ciclón”.
El vicepresidente segundo de Vélez habló de intranquilidad por la falta de seguridad y para eso afirmó que se llevará a cabo una reunión entre ambos clubes. "Vamos a tomar todos los recaudos necesarios, nos preocupa esto. Esta semana nos juntamos con la gente de San Lorenzo por la seguridad”.

Ante la posible chance de que San Lorenzo obtenga el campeonato en Liniers dentro de dos fechas, Baldomar se manifestó inquieto por los festejos. “El tema de los festejos de San Lorenzo no nos preocupa porque a quince minutos queda su cancha”.

El directivo dialogó sobre el presente de Vélez y declaró: "Es una pena que Vélez esté pensando en la seguridad de San Lorenzo y no en el campeonato".

"Vélez tiene que hacer un ajuste económico". Manifestó sobre la economía del club.

"En diciembre en AFA vamos a hablar de los costos de seguridad. Se pierde mucho dinero", puntualizó.

Baldomar admitió el descenso de complicaciones al jugar sin hinchas visitantes. "Han bajado los problemas al jugar sin visitantes", agregó.

Por último habló sobre el ingreso de los hinchas neutrales al la cancha. "Uno se siente incómodo con el ingreso de los "neutrales" porque si se reglamenta algo, hay que cumplirlo", cerró.

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)