29.11.13


Bajas importantes

29.11.13Lucas Romero y Héctor Canteros no podrán estar presentes en el partido ante Colón por lesión, según informó el cuerpo médico del plantel profesional del club. Los mediocampistas presentan problemas en sus rodillas y serán evaluados para ver cómo evolucionan.

En un año muy complicado, Vélez sigue sumando problemas en cuanto a las lesiones. Para visitar a Colón mañana por la tarde, Ricardo Gareca no podrá contar con dos jugadores muy importantes como lo son Lucas Romero y Héctor Canteros ya que ambos se encuentran lesionados y la decisión del cuerpo técnico y médico fue que no viajen a Santa Fe por prevención.

Héctor "Tito" Canteros sufre una tendinopatía rotuliana insercional de rodilla izquierda y será evaluado la próxima semana para decidir la conducta terapéutica. El volante estuvo presente la semana pasada en la victoria ante Godoy Cruz, jugó pocos minutos e ingresó en reemplazo d Mauro Zárate.

Por su parte, Lucas Romero sufrió un esguince leve de rodilla izquierda durante el partido ante Godoy Cruz. A lo largo de esta semana el mediocampista se entrenó de forma diferenciada y el dolor le impide participar del partido de mañana contra Colón. La semana próxima se verá la evolución para el próximo encuentro ante San Lorenzo.
Fuente: Sitio Oficial
Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)