23.11.13


Allione: "Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles"

23.11.13Agustín Allione dialogó con la prensa después de la victoria por 2 a 1 sobre Godoy Cruz en el José Amalfitani. El volante, que marcó el gol del empate, analizó el partido y dejo en claro que quiere quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

"Fue difícil. En el primer tiempo entramos dormidos y ellos nos convirtieron. Luego se complicó, pero en el segundo tiempo ingresamos con mayor decisión, más ganas y más fútbol y por eso lo dimos vuelta", analizó sobre la victoria.

A pesar de encontrarse en desventaja, el equipo tuvo una muestra de carácter y supo dar vuelta el resultado. "Siempre preocupa ir perdiendo y más que no estábamos llegando muy claro. Pero como te dije recién, en el segundo tiempo entramos con mayor actitud, vimos que llegábamos con mayor claridad y por suerte pudimos ganarlo", explicó.

"Es suerte. Siempre trato de llegar al área, sabía que tenía que ir a buscarla ahí porque Poroto cuando llega al fondo suele tirar buenos centros", comentó sobre su gol.

Por último, el mediocampista se puso como objetivo terminar lo más arriba posible en el campeonato. "Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y luego veremos para qué estamos. Mañana seguiremos el partido de San Lorenzo porque mientras haya chances queremos llegar a lo más alto", cerró.

Fuente: Sitio oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)