19.10.13


Zárate: "Ganamos y eso nos da mucha confianza"

19.10.13Mauro Zárate habló luego de la victoria de anoche ante Racing por 1 a 0 en Avellaneda. El delantero de Vélez analizó muy bien el partido, remarcó cosas por mejorar en el equipo y se mostró con ganas de ganar la Copa Sudamericana.

"Todavía creo que me falta en algunos aspectos de mi juego dado que yo me conozco, pero ganamos y eso nos da mucha confianza. Hay que seguir así", comentó sobre el buen nivel que viene demostrando con goles.

La función de los delanteros es hacer goles, Mauro se mostró feliz por haber convertido, pero remarcó que lo importante es que gane el equipo. "Es el trabajo de uno, pero cuando el equipo no gana lo personal pasa a segundo plano", manifestó.

"Nunca me desesperé porque le cae la pelota a Tito (Canteros), me ve arrancar y me deja solo. Trato de esquivar a Saja y pude convertir por suerte", explicó sobre la jugada del gol.

Para el delantero una de los aspectos para corregir es poder definir los partidos. "Es otra cosa que debemos mejorar, tratar de liquidar antes los partidos. Tuvimos varias, en mi caso también tuve dos claras y no las pude meter", remarcó.

"Racing está en un momento difícil, tiene buenos jugadores y algunos son jóvenes, pero es difícil estar en un momento así. El gol los perjudicó porque les sacó confianza", señaló sobre el equipo rival.

Por último, se bajó de la pelea del torneo, pero se mostró confiado en la copa. "Estamos muy lejos de la punta, no vamos a pelear para ganarlo pero sirve para tomar mayor confianza y llegar mejor en la copa", cerró.
Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)