14.10.13


Sosa: "Sería importante que Gareca siga al frente"

14.10.13Sebastián Sosa dialogó con la prensa luego de la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca en el José Amalfitani por 2 a 1. El arquero de Vélez fue uno de los pocos futbolistas que habló y salió a bancar a Ricardo Gareca.

"Ricardo no habló nada con nosotros. Creo que son opiniones personales de repente, después de un partido en el que supuestamente Vélez tendría que haber ganado, quizá la calentura es lógica y generalizada", reconoció.

El uruguayo asumió que el plantel también es responsable de este presente y pidió por la continuidad del técnico. "No sólo es el cuerpo técnico sino también de nosotros. Creo que nos quedan muchas cosas por delante y sería importante que Gareca siga al frente nuestro, más que nada porque ya nos conoce, ganó muchas cosas en el club y es un tipo que se tiene que ir por la puerta grande y no después de un partido contra Olimpo perdiendo de local", admitió.

"En caliente uno hace cosas y dice cosas que a veces se arrepiente, pero son decisiones personales. Seguramente lo va a analizar mejor y más tranquilo en su casa, con su familia y seguramente siga al frente de esto porque tenemos muchas cosas por delante", señaló.

En este momento complicado que atraviesa el técnico en la institución, el golero salió a respaldar al técnico. "Por supuesto que tiene nuestro respaldo, es un tipo que ha ganado mucho en el club, ha ganado cosas muy importantes en los últimos años acá en Vélez y tiene el respaldo nuestro, de los dirigentes y de toda la hinchada", manifestó.

Por otra parte, comentó la jugada del penal de Sabia en el primer tiempo y analizó el encuentro. "Si tenemos que empezar a cobrar esos penales todos los partidos, van a haber más de tres o cuatro, seguro. Creo que hicimos el esfuerzo, intentamos por todos lados más que nada en el segundo tiempo y no pudimos porque Olimpo se cerró muy bien atrás e hicieron un trabajo muy bueno defensivamente", declaró.

Por último, destacó que el gol de Cerutti fue un golazo y que no pudo hacer mucho. "Fue un golazo, para aplaudirlo. La verdad es que la colgó de un ángulo, hizo una parábola hermosa la pelota", cerró.

 Fuente: Sitio Oficial
Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)