18.10.13


Se encamina la Cuarta

18.10.13

Particular jornada de Divisiones Inferiores, un día viernes, entre Vélez y Gimnasia. Cuarta, Quinta y Sexta se enfrentaron en la Villa Olímpica. Mientras que Séptima, Octava y Novena viajaron a La Plata para jugar en el predio Estancia Chica. El resumen dejó dos victorias para el equipo de la V azulada, 3 empates y 1 derrota.
En la Villa Olímpica ubicada en Parque Leloir, Vélez arrancó una nueva fecha de Inferiores ante Gimnasia La Plata. La jornada en el predio del Fortín arrancó con el partido de la Cuarta División, que ganó 1-0. El gol llegó con un avance de Fausto Grillo, desborde de Iván Chaco y gol de Federico Haberkorn a los 32' ST. La cuarta del "Coio" Almandoz sigue en la cima del campeonato a falta de seis fechas. Suman 8 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Luego del triunfo del equipo de Almandoz, la Quinta División del "Negro" Gómez, que estaba puntera hasta el momento, empató en el predio del Fortín sin goles con el "Lobo"

El último partido en Ituzaingó tuvo como protagonista a la Sexta División de Guillermo Morigi que finalizó en empate 2-2 contra Gimnasia. Los goles para el Fortín los anotaron Fabricio Alvarenga y Hernán Toledo.

La Séptima División de Diego Monarriz abrió la jornada correspondiente a la 12ª fecha en Estancia Chica. Sobre el final de la primera etapa, Vélez tuvo un tiro libre que Lucas Robertone no desaprovechó y la metió adentro del arco rival. El Fortín se fue al descanso con una victoria parcial. A los 15 minutos del complemento se fue expulsado Hernán de la Fuente en el visitante. 7 minutos después Nahuel Speck se fue expulsado en Gimnasia. El partido finalizó con triunfo para el conjunto de Liniers que acumula dos triunfos consecutivos.

Los dirigidos por Héctor Manfredi disputaron el segundo encuentro de la jornada en Estancia Chica ante Gimnasia. La Octava División arrancó el partido con un gol del rival desde los vestuarios. Al minuto de juego el "Lobo" se puso en ventaja con gol de Gabriel Tiseira. A los 30 minutos de la primera etapa, Ramón Moreyra metió el gol del empate en uno. En la segunda parte, nuevamente Gimnasia se puso adelante en el marcador con gol de Francisco Berón, pero 7 minutos después el Fortín volvió a empatarlo por medio de Marcelo Ovando. A los 32' del complemento Berón volvió a anotar para el equipo platense, que se quedó con los tres puntos.

En La Plata, la jornada de Inferiores la cerró la Novena División. El equipo de Diego Monarriz empató 3-3 con un afiladísimo Maxi Romero que anotó un hattrick para el Fortín.

Fuente: @Velez y @TodoJuveniles
Escrito por Ezequiel Ortega. (@ezzeortega en Twitter)