31.10.13


Pratto: "Hicimos un buen partido"

31.10.13Lucas Pratto dialogó con los periodistas luego del empate ante Ponte Preta por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El delantero destacó la buena actuación del Fortín y explicó la última jugada donde no pudo convertir.

"Tenemos que ser consientes de que hicimos un buen partido y lo podríamos haber ganado, pero bueno el resultado nos sirve", señaló.

El goleador explicó la última jugada del partido donde tuvo la chance de marcar el gol de la victoria, pero que definió mal. "No me sorprendió, pasa que le marqué el pase al Peluche (Allione) al segundo palo y la verdad es que la agarré mal. Mi intención fue cambiarle el palo porque veía muchos jugadores de Ponte Preta en el medio del arco y no quería cabecear derecho. No la agarré bien y se me levantó", explicó.

"Es un equipo que juega de contraataque y hoy de local lo demostró. Allá en Argentina va a ser igual", comentó sobre Ponte Preta.

Por último, se mostró a gusto con el resultado aunque con la bronca por no haber podido marcar un gol. "Nos vamos conformes. Por cómo se dio el partido nos quedó la espina de que podríamos haber hecho un gol. Más allá de la que tuve yo, tuvimos dos o tres más que no concretamos. El resultado nos viene bien y vamos allá con la mentalidad de ganarlo", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)