3.10.13


Pratto: "Fuimos superiores todo el partido y ganamos bien"

3.10.13Lucas Pratto, una vez más la figura del equipo, habló con los periodistas después de la victoria ante La Equidad en el José Amalfitani. El delantero explicó su función dentro del equipo y analizó el encuentro.

"Tengo un buen momento. Estoy jugando mucho con los volantes, hoy se notó que me asocie con Ariel (Cabral) y Tito (Canteros) y también estoy llegando al gol que es importante. Por suerte con Mauro (Zárate) estamos convirtiendo que nos sirve mucho para agarrar confianza y ayudar al equipo. El primer tiempo se complicó un poco, fuimos superiores todo el partido y ganamos bien", fueron las primeras palabras del goleador.

El "Oso" explicó la jugada del gol y destacó que fue un lindo gol. "Mi vieja dice que los más lindos son de cabeza. El centro de Cubero viene muy bien, con bastante fuerza, lo agarré bien y salió un lindo gol", declaró.

"La Equidad vino a jugar de contragolpe, le salió bien por momentos aunque no tuvieron chances claras salvo la del gol. Después tuvimos dos o tres con Mauro (Zárate) que no pudimos convertir. En el segundo tiempo fuimos mejores, le expulsaron a uno y les costó mucho más", aseguró sobre el rival y el partido.

"En el entretiempo hablamos de que el gol iba a llegar, de que estábamos haciendo las cosas bien. Nos faltaba ser más agresivos en ataque, la tuvimos en el complemento y lo ganamos", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)