1.10.13


Pensando en la Copa

1.10.13

Esta mañana, el conjunto de Ricardo Gareca se entrenó pensando en el partido que disputará mañana (21:15 hs) cuando reciba a La Equidad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana . La ida fue para El Fortín 2-1 con tantos de Mauro Zárate y Ariel Cabral. Hasta perdiendo 1-0, Vélez se meterá entre los ocho mejores de Sudamérica.
Sebastián Sosa fue la gran novedad del entrenamiento. El portero uruguayo que se venía poniendo a punto desde lo físico, volverá a la titularidad mañana reemplazando al joven arquero Alan Aguerre, de muy buenas actuaciones frente a Rafaela y Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, los otros dos lesionados que tiene el plantel se encuentran en plena recuperación. Sebastián Domínguez se pone a punto para el regreso, mientras que Lucas Romero hizo fútbol para los suplentes, pero todavía le falta ritmo para volver a la titularidad.

¿Los 11? Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Fuente: www.velezsarsfield.com.ar (Sitio web oficial)
Escrito por Nicolás Caponelli. (@Ncaponelli en twitter)