15.10.13


Gareca: "Todavía nos quedan cosas por jugar"

15.10.13

Gran revuelo causó el director técnico de Vélez el domingo poniendo en duda su continuidad. Este mediodía, cambiando el día de la conferencia, habló en la Villa Olímpica para la gran cantidad de medios que se hicieron presentes. Confirmó que seguirá hasta el fin de su contrato y se mostró con ganas de cara a lo que viene diciendo: "Todavía nos quedan cosas por jugar y vamos a demostrarles a todos que estamos bien".
Para arrancar la conferencia, el "Tigre" empezó hablando del partido ante Olimpo con lo que se lamentó por "haber dejado correr un partido importante. Y agregó que "hoy hablamos con los muchachos y tenemos que enfocarnos en el partido con Racing".

Rápidamente hizo referencia a sus dichos de la derrota contra Olimpo donde había comunicado que durante la semana iba a analizar si seguía dirigiendo al equipo. "Mi continuidad en Vélez es como siempre hasta fin de año. Eso no cambia y voy a respetar mi contrato", dijo.

Ricardo siguió aclarando: "Mis declaraciones corresponden a la bronca por una derrota, por más experiencia que tenga en esta profesión fue por eso". "Uno quiere lo mejor para el club, si uno intuye que puede ser un estorbo estoy al servicio del manager o la dirigencia para que ellos decidan lo mejor para la institución. A fin de año si, analizaremos seriamente las cosas para el futuro. De todas formas, este cuerpo técnico se ganó la continuidad y la posibilidad de estar peleando hoy cosas importantes", aclaró.

Además demostró confianza en el plantel y en los meses que quedan por delante: "Estoy plenamente conforme con el rendimiento de los jugadores y lo vamos a demostrar ante todos eso. Hubo un quedo importante de Vélez este año. Todavía nos quedan cosas por jugar y vamos a demostrarles a todos que estamos bien".

Sobre la "reunión que había tenido con directivos de la Selección Peruana", aclaró: "No recibí otras propuestas, no me interesan ahora. Necesito mi cabeza en Vélez, todos ya lo saben. Mientras esté acá no hablo con nadie de otro club. En diciembre será otra cosa".

Quedó todo aclarado, la calentura post partido era muy grande pero este Señor no va a abandonar el barco a mitad de camino y se va a quedar para tratar de dejar a nuestro Club en lo más alto, una vez más. Sigue el segundo técnico más ganador del Fortín hasta fin de año. Su continuidad después de diciembre está complicada, habrá que esperar cómo termina el año y si los dirigentes logran convencerlo que se quede hasta el fin de su mandato.

Fuente: Sitio Oficial.
Escrito por Ezequiel Ortega. (@ezzeortega en Twitter)