21.10.13


Gareca tiene una sola duda

21.10.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en el partido de mañana contra Argentinos Juniors a las 20:15 en el estadio José Amalfitani. El técnico no podrá contar con Francisco Cerro ya que el volante cuenta con una sobrecarga en el abductor y mantiene una duda: Lucas Romero conservando el esquema o apostar a un tridente ofensivo con Ezequiel Rescaldani.

Luego de la victoria del viernes ante Racing por 1 a 0 en Avellaneda con gol de Zárate, el "Fortín" se prepara para el duro choque de mañana ante Argentinos Juniors y Gareca dispuso de una práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica para comenzar a definir el equipo que saldrá a la cancha ante el "Bicho".

Por desgracia para el entrenador, Francisco Cerro no podrá estar en el partido de mañana ya que tiene una leve sobrecarga en el abductor y se decidió preservarlo para este encuentro. Lucas Romero o Ezequiel Rescaldani es la única duda que tiene Gareca. Si pone al volante mantendría el esquema, pero si incluye al goleador pasaría a jugar con un 4-3-3 más ofensivo.

Los once que probó el Tigre esta mañana fueron: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero o Ezequiel Rescaldani, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)