7.10.13


Gareca tiene a los once

7.10.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó ayer por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en el partido de hoy a las 19:30 ante Gimnasia La Plata en el estadio Juan Carlos Zerrillo por la décima fecha del Torneo Inicial 2013. Sebastián Domínguez y Lucas Romero vuelven al equipo titular y Agustín Allione sale del equipo para descansar.

Vélez se prepara para el duro choque de hoy ante Gimnasia y Ricardo Gareca dispuso de una práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica para terminar de confirmar el equipo que saldrá a la cancha ante el "Lobo".

El técnico recuperó a dos jugadores muy importantes para el plantel: Sebastián Domínguez y Lucas Romero, que ya se recuperaron de sus desgarros y volverán a ser titulares en lugar de Juan Sabia y Agustín Allione, respectivamente.

Los once del Fortín confirmados son: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Héctor Canteros, Lucas Romero, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)