19.10.13


Gareca: "Ganamos bien pero con lo justo, fue un partido difícil"

19.10.13

Ricardo Gareca dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de anoche ante Racing por 1 a 0 en Avellaneda. El técnico de Vélez reconoció que fue un partido complicado, pero que el Fortín ganó bien ante un rival que vive un momento complicado.
“Siempre es importante cortar las rachas negativas. Ganamos bien pero con lo justo, fue un partido difícil. Estoy tranquilo ahora, pero tenemos que mejorar”, comentó ante los periodistas.

El entrenador quiere tener buenos rendimientos tanto en el torneo como en la copa y destacó que se ganó bien. “Ojalá que tengamos un buen tramo no sólo en el campeonato local sino también en la Sudamericana. Por momentos jugamos bien, pero hay que mantenerlo los 90 minutos. Hoy ganamos con lo justo, pero ganamos bien ante un Racing que vive un momento particular", afirmó.

"Por momentos intentamos y mantuvimos el arco en cero, eso es importante. No fue nuestra idea retrasarnos, fue producto de Racing que fue a buscarlo. Creo que hicimos meritos para ganar", explicó sobre el partido.

Por otra parte, rescató que se pudo mantener la ventaja y además admitió que Vélez es un equipo importante, que tiene bajones como todos. “En general somos de mantener una determinada ventaja, en los últimos partidos no ocurrió nada de eso y afortunadamente hoy lo pudimos lograr. La delantera de Vélez es muy importante, en líneas generales somos un equipo importante. Tenemos bajones como todos y buscamos nuestro mejor nivel", señaló.

Por último, el técnico fue consultado por Francisco Cerro que debió ser reemplazado. "Tiene pubalgia y lo está afectando. Veremos si se puede ir recuperando de a poco", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)