28.10.13


Gareca: "Estamos en un momento ideal"

28.10.13Ricardo Gareca dialogó está tarde sobre el reconocimiento que recibió la semana pasada en la Legislatura porteña. Además, el técnico de Vélez habló sobre el presente del equipo y su continuidad en el club.

"No esperaba tanta gente de Vélez en la Legislatura. Me emocionó", fueron las primeras palabras del "Tigre" esta tarde en dialogo con Vélez Radio.

Fue un momento inolvidable que recordará para siempre y le agradeció al hincha del Fortín por estar ahí. "La gente de Vélez transformo a la Legislatura en un estadio. No lo esperaba", destacó.

"Estamos en un momento ideal y eso nos deja tranquilos porque estamos fuertes", aseguró sobre el presente del equipo.

Desde 2009 que está en Vélez y este fue el año más duro para el técnico. "Fue el peor año de todos en cuanto a resultados, aunque apaciguo un poco la final con Newell's", explicó.

"Estamos en condiciones de terminar muy bien", señaló muy optimista de cara al futuro.

"Nunca buscamos excusas. Ni cuando nos va bien, ni cuando nos va mal. Las criticas son saludables y hasta necesarias. Trataremos de transformarlas en elogios para el agrado de la gente", reconoció el entrenador.

Uno de los tantos objetivos que tiene el "Tigre" en mente es devolverle la emoción al hincha fortínero. "Queremos recuperar la emoción en el hincha de Vélez. Que se sientan orgullosos de nosotros", puntualizó.

"En este momento nada más me interesa terminar bien el torneo y enfocarnos en la Copa", planteó como objetivos principales.

Por último, reconoció que a fin de año verá si continua o no en su cargo. "Llegado el momento analizaremos mi continuidad y viendo que es lo mejor para Vélez", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)