23.10.13


Gareca: "Estamos creciendo"

23.10.13Ricardo Gareca dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Argentinos Juniors por 2 a 0 en el José Amalfitani. El técnico de Vélez resaltó que el equipo está mejorando, analizó el partido y reconoció el buen trabajo de Agustín Allione.

“Estamos creciendo y es importante en esta parte del año. Esto un motivo de satisfacción y agradecimiento y mucho tiene que ver Vélez en esto”, comentó el entrenador.

El "Tigre" comentó como planificó el partido ante Argentinos. “Ganar la mitad de la cancha, analizando a Argentinos, era importante. Mantenerlos lejos de nuestro arco también”, explicó.

“Nos inclinamos por darle una continuidad a algo en lugar de cambiar”, reconoció sobre la inclusión de Lucas Romero en lugar de Francisco Cerro sin modificar el esquema.

Por otra parte, Gareca destacó el buen rendimiento de Agustín Allione en el equipo. “Se ha ganado este presente, es su momento. Sólo le queda demostrar el potencial que tiene, que es mucho”, elogió.

“Las victorias son buenas porque un triunfo llama a otro y nos estamos fortaleciendo de a poco. En este sprint final podemos alcanzar nuestro nivel y nos servirá para ir recuperando algunos muchachos”
, manifestó el técnico.

Por último, a pesar de la confirmación de que Ponte Preta será el rival en cuartos de final, Gareca priorizó no viajar demasiado. “Me da lo mismo cual sea el rival, pero me gustaría que no viajemos tanto”, cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)