12.10.13


Equipo confirmado

12.10.13

En el último entrenamiento de la semana, Ricardo Gareca confirmó el equipo que enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca. Pratto se entrenó con normalidad y será parte del once inicial. Habrá dos cambios respecto al partido ante Gimnasia La Plata, con el ingreso de Agustín Allione y Juan Sabia.
Nublada mañana en la Villa Olímpica, donde el plantel arrancó con una entrada en calor para después darle lugar a los trabajos tácticos. El "Tigre" realizó sólo un cambio comparando con el equipo que puso ayer en cancha contra los suplentes. Lucas Pratto se mostró en buena forma y recuperado de la molestia en el hombro, por lo que estará desde el comienzo ante Olimpo.

El equipo titular de esta mañana fue: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Basándose en el equipo que enfrentó al "Lobo", habrá dos cambios en el equipo con el ingreso de Agustín Allione por Lucas Romero y Juan Sabia por el expulsado (y convocado a la Selección) Sebastián Domínguez.

Al finalizar la práctica, algunos jugadores se quedaron pateando tiros libres con Alan Aguerre en el arco. Luego quedaron concentrados para el partido de mañana por la undécima fecha del Torneo Inicial.

Escrito por Ezequiel Ortega. (@ezzeortega en Twitter)