23.10.13


Cubero: "Siento una alegría enorme"

23.10.13En otra noche especial, Fabián Cubero dialogó luego de la victoria ante Argentinos Juniors por 2 a 0 como local. El capitán se mostró muy feliz, le agradeció a todos y analizó muy bien el partido.

"Siento una alegría enorme. Es una cifra importante en el club que tanto amo. Le quiero agradecer a la gente, los dirigentes, a mis compañeros por el lindo día que me hicieron pasar", reconoció el defensor.

El gran capitán del Fortín no se pone plazos para retirarse. "Mientras esté bien voy a seguir jugando", aseguró.

"Nos costaba. Estábamos jugando bien, pero sin tanta contundencia. El partido pasado fue parecido, el primer tiempo fue similar donde no pudimos cerrar el partido. En el complemento de tanto buscar el segundo gol, lo conseguimos", analizó sobre el partido de anoche.

Por último, remarcó que falta efectividad y destacó el rendimiento del equipo. "Tenemos irregularidad para terminar las jugadas, ese es el mayor problema que estamos teniendo y no podemos cerrar los partidos. El rendimiento del equipo es bueno, intentamos jugar bien. El partido de hoy y contra Racing fueron dos buenos partidos", cerró.

Por otra parte, en la previa del partido ante Argentinos Juniors, el capitán tuvo su merecido reconocimiento de parte del club por haber llegado a los 500 partidos con la camiseta de Vélez. El presidente, Miguel Calello, junto con la esposa del "Poroto", Nicole Neumann y su hija menor Allegra, le entregaron un reloj con el grabado del récord y el nombre de la institución.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)