19.10.13


Cubero: "Estoy feliz por los 500 partidos con esta camiseta que tanto quiero"

19.10.13

En una noche muy especial para él, Fabián Cubero, dialogó con los periodistas una vez finalizado el partido ante Racing. El capitán que cumplió 500 partidos con la camiseta del Fortín se mostró feliz, analizó el partido y llevó tranquilidad al cuerpo técnico. 
"Estoy feliz por los 500 partidos con esta camiseta que tanto quiero. Es un orgullo", expresó el capitán.

No fue un partido más para "Poroto", que se mostró muy contento. "Estoy feliz por los 500 partidos en Vélez y además hoy es el cumpleaños de mi hija. Tengo varios motivos para festejar", admitió.

"Es una gran victoria para demostrar que no estamos muertos", destacó Cubero sobre la importancia de la victoria.

El defensor recalcó que haber ganado sirve para agarrar confianza. "En lo anímico es importante porque veníamos de dos derrotas y el rendimiento del equipo venía siendo bueno pero no podíamos ganar. Entonces está bueno para levantar y agarrar confianza", afirmó.

"Nos faltó tener un poco de tranquilidad en ataque. El segundo tiempo contamos con varios contragolpes para liquidar el partido y así terminar más tranquilos, pero bueno, es un poco por la falta de confianza que estamos teniendo", analizó sobre el partido de anoche ante Racing.

Por último, aseguró que el plantel quería conseguir la victoria para demostrar su apoyo al cuerpo técnico. "Queríamos ganar para darle tranquilidad a Gareca y al cuerpo técnico", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)