3.10.13


Canteros: "Vélez siempre se propuso pelear todo"

3.10.13Héctor "Tito" Canteros charló con los periodistas luego de obtener la clasificación a cuartos de final en la copa. El volante destacó a La Equidad, se mostró feliz por la victoria y reconoció la importancia de Lucas Pratto y Mauro Zárate en el plantel.

"La verdad que es un equipo difícil. La característica de los colombianos es jugar al pie, pero lo importante es que se ganó", fueron las primeras palabras del mediocampista.

Por otra parte, Canteros explicó que se siente cómodo en su posición. "Creo que es un posición que la sé hacer. Lo importante es que yo funcione ahí y el equipo pueda sacar ventaja", reconoció.

"Tener a Lucas (Pratto) y a Mauro (Zárate) son jugadores diferentes que siempre están ahí por hacer un gol y que tienen hambre de convertir", destacó de sus compañeros.

Por último, se mostró optimista en hacer un buen papel en la copa y no se baja del torneo local. "Vélez siempre se propuso pelear todo y creo que lo más importante es la copa pero también hay que estar arriba en el campeonato", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)