14.10.13


Calello: "Queremos que siga hasta el fin de nuestro mandato"

14.10.13

Durante la tarde del lunes, Miguel Calello habló en Vélez Radio e hizo referencia a la bomba que tiró Ricardo Gareca ayer en conferencia de prensa. El Presidente del Club no dudó y volvió a afirmar que quieren que el "Tigre" siga en el Fortín hasta el fin de su mandato, noviembre del 2014.
Luego de la derrota ante Olimpo, el segundo técnico más ganador de Vélez habló en conferencia de prensa causando sorpresa ante los periodistas que escucharon cuando ponía en duda si seguía al mando del plantel. Rápidamente se difundió en las redes sociales las palabras del DT diciendo "en la semana voy a analizar mi continuidad".

Para aclarar estos dichos, Calello habló en varios medios durante el día, entre los que estuvo la radio oficial con Carlos Martino, Diego Guitián y Gabriel Martínez. Sus primeras palabras al aire se refirieron directamente sobre la derrota: "A todos nos dolió perder de la manera que perdimos con Olimpo".

Instantáneamente le preguntaron sobre la polémica del domingo y volvió a manifestar su deseo: "Queremos que Gareca siga hasta el fin de nuestro mandato", dijo. Y añadió: "Mañana nos vamos a juntar a desayunar con Ricardo. Yo creo que ya estamos todos más tranquilos".

Haciendo referencia al ambiente post partido contra Olimpo dijo: "Hablé con él en el vestuario y nos dijimos lo que nos teníamos que decir, no era necesario hablar hoy". Además aclaró que no es la primera vez que el "Tigre" pone en duda su continuidad, diferenciando que esta vez lo dijo en público: "En el 2010 pasó, en el 2011 pasó, en el 2012 pasó", dijo la máxima autoridad del Club.

Durante toda la charla, el dirigente se mostró seguro y no analizo este año como malo: "En este 2013 contra Newell's, de cuatro encuentros salimos victoriosos en 3", y recordó que el equipo "está en Cuartos de Final, nadie nos regaló nada".

Para cerrar, le preguntaron cómo pensaba que iba a ver mañana a "Richard" mientras tomaban el café: "Me pienso encontrar con el Ricardo que veo siempre, el que quiere ser el técnico de Vélez y quiere lo mejor".


Escrito por Ezequiel Ortega. (@ezzeortega en Twitter)