31.10.13


Cabral: "No queda mal este resultado"

31.10.13Ariel Cabral habló con la prensa luego del empate en cero en Brasil ante Ponte Preta por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El volante analizó el rendimiento del equipo y también al conjunto local.

"No queda mal este resultado. Por ahí pudimos hacer algún gol y nos vamos con ese sabor amargo de que no pudimos convertir. Con Lucas (Pratto) tuvimos chances que no pudimos concretar. No viene nada mal", comentó el mediocampista.

Para el volante, el equipo de Ricardo Gareca fue superior a su rival. "Lo demostramos en el primer tiempo de que somos superiores. Tocamos la pelota y pudimos llegar", destacó.

"Ahora queda demostrar en casa. Ellos son un equipo que tienen muy buenos jugadores y en cualquier momento pueden sorprender, no hay que confiarse", recalcó sobre Ponte Preta.

Por último, precisó que siempre se intenta hacer lo que pide el técnico. "La verdad que ahora nos toca jugar a nosotros que somos chicos del club. Siempre tratamos de hacer lo que Ricardo (Gareca) nos pide en la cancha, a veces sale y otras no. Hay que meterle y pensar para adelante", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)