29.10.13


¡Ayudemos a Pablito!

29.10.13Pablo Alem López tiene 12 años, es hincha de Vélez y sufre de una enfermedad llamada "Fibrosis Quística". Él necesita urgente un trasplante bi pulmonar, está en la lista de emergencia nacional y necesita de tu ayuda, de la ayuda de todos. El técnico del Fortín, Ricardo Gareca, recibió una carta del niño, se conmovió por su historia y ya está ayudándolo. "Yo peleo por mi vida, pero vos pelea por Vélez", fue el mensaje que le escribió al "Tigre". No dejemos solo a este fortínero y ayudemos a Pablito.

¿Cómo podés ayudar?

*Juntá tapitas plásticas que podés dejar en la sede del club.

*Difundí su foto y la causa a tus conocidos para que más gente se sume en esta importante lucha.

*También podés ayudarlo en la Caja de Ahorro en Pesos Número 402821460967 a nombre de Karina Edith Llorie del "Banco Galicia"

*Si te querés contactar lo podes hacer en los siguiente números: 0237-4241747; 1137024265; 1136257359; ID 841*2295.

Una historia inolvidable. Era un día muy importante para Pablito ya que cumplía 12 años. Estaba en su casa y lo iba a festejar, como todos los años, con su familia y amigos cuando de repente sonó el timbre. Sin esperar ninguna sorpresa, se abrió la puerta y apareció el "Tigre" Gareca con una sonrisa. No lo podía creer, era un sueño hecho realidad.

“Cómo no iba a ir a la casa a conocerlo, era lo mínimo que podía hacer después de lo que me hizo sentir con esa carta. Pero lo importante es que todo el mundo le dé una mano y le llegue el trasplante que necesita. Eso es lo realmente importante en este momento”, destacó el técnico en su visita.

El entrenador desde el primer momento está ayudando en todo lo posible. "Me conmovió la carta de Pablo. Me movió muchísimo. Pablo es un hincha de Vélez, está muy pendiente del equipo y todos debemos estar pendientes de él", remarcó.

“Es tremendo ver cómo quieren ayudarnos. Lamentablemente, cada día que pasa y no lo trasplantan es un paso atrás. Me asusta. Pero como le escribió Pablito al Tigre, si él lucha, cómo no vamos a luchar nosotros por él”, comentó Rubén el papa de Pablito.

Hoy más que nunca, todos por Pablito!

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)