24.9.13


Volvió Mauro a casa

24.9.13

Esta noche, en la victoria ante Atlético de Rafaela, Mauro Zarate volvió a vestir la camiseta de Vélez, luego de 2299 días regresó al Estadio José Amalfitani. 
Su última aparición en la casa que lo vio nacer fue el 8 de junio de 2007, en el empate contra Lanús, por la fecha 18 del Clausura de aquel año.

Fue una noche especial para el menor de los Zárate, ya que antes de comenzar el partido se le hizo entrega de una plaqueta y cuadro camiseta por cumplir 100 partidos vistiendo la V azulada.

A Mauro se lo vio muy movedizo, con mucha ambición y con las gambetas que siempre lo caracterizaron. Su actuación en el partido fue determinante a pesar de haber fallado un penal finalizando el primer tiempo. Tuvo su desquite en el segundo tiempo, a los 15, después de un gran pase de la figura de la cancha, Lucas Pratto, definió al primer palo, ante la floja respuesta de Néstor Conde, y marcó el tercer gol de los dirigidos por Gareca. 

Tras finalizar el encuentro dialogó con la prensa y afirmó: “Podría haber ido a otros clubes pero siempre quise volver, quiero ganar algo acá, es lo que más quiero. Yo quiero estar acá, en Vélez”

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)