23.9.13


Vélez 4 - Rafaela 1: Jugador por Jugador

23.9.13

Vélez vapuleó a Rafaela en Liniers y de esta manera vuelve a prenderse en el torneo local quedando a 5 unidades del puntero Newell's. Con goles de Pratto (La figura), Cubero, Zárate y Desábato le ganó por 4 a 1 al equipo santafesino y la gente se fue ilusionada y feliz.
Aguerre (6): Buen debut del juvenil arquero, se lo vio seguro y con autoridad.

Cubero (7.5): Muy buen partido del Poroto, marcó, jugó y encima hizo un golazo de cabeza.

Tobio (6.5): Seguro tanto por abajo como por arriba, tuvo una noche tranquila.

Sabia (6.5): El mejor partido desde que llegó al club, estuvo seguro y hasta se animó a darle un pase con el pecho a un compañero.

Papa (7): Hacía rato que no lo veía jugar en este nivel, no sólo marco y subió al ataque, sino que también ejecutó muy bien las jugadas de pelota parada, de un córner suyo vino el gol de Cubero.

Allione (7): Rápido y peligroso como es habitual en él, no lo pudieron parar.

Cerro (6.5): No tuvo problemas para controlar el juego por su sector.

Canteros (8): Tiene una calidad y una visión del juego barbara, hizo jugar al equipo y también se dio el gusto de hacer algunos lujos.

Cabral (6.5): Seguro y preciso en los pases y también con la pelota dominada.

Zárate (6.5): Mejoró de sus actuaciones anteriores a pesar que le atajaron un penal se supo reponer haciendo el 3er gol del equipo. Todavía le falta ponerse a punto físicamente.

Pratto (8.5): La figura una vez más, abrió el camino de la victoria anticipándose a dos defensores rivales y definiendo de forma excelente ante la salida del arquero. Se movió por toda la cancha y ademas metió varios pases de gol.

Insúa (6): Entró por Allione y cumplió con lo que le indicaron (tener y hacer mover el balón).

Desábato (6.5): Reemplazó a Cabral dándole más marca al medio campo y encima de yapa hizo el cuarto gol del equipo.

Copete (4): Entró en lugar de Zárate y fue lo más flojo del equipo, no generó peligro en ataque y encima se erró un mano a mano increíble.

Escrito por Diego Cappelletti. (@diegocappe75 en Twitter)