7.9.13


Vélez 3 - NOB 0: El Medallero

7.9.13

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con el mejor jugador, el que más transpiro, el que mejoró desde su última presentación y el rústico en la victoria ante Newell´s, por la sexta fecha del Torneo Inicial 2013.
Lucas Pratto: Tuvo una noche que todo jugador desea, jugó, corrió y metió. Fue variando de posición en posición, es un jugador todoterreno. Además convirtió un gol de penal, asistió en el segundo al pibe Cáseres y participó en forma directa en el tercero.

Lucas Romero: Su actuación fue muy buena, marcó y cortó todo lo que le pasaba cerca. También distribuye de forma casi perfecta, junto a Canteros fueron dueño del mediocampo mostrando una dupla que nos puede dar mucho equilibro y velocidad.

Alejandro Cabral: Levantó su nivel notablemente desde el partido en la Bombonera, corrió y manejó con criterio el balón cuando le llegaba o recuperaba la pelota.

Fabián Cubero: Comenzó flojo en la marca pero al correr los minutos se fue acomodando, fue una pena que se haya ido expulsado, decisión incorrecta que tomó el árbitro porque el Poroto se lo lleva puesto al jugador de Newell´s al cual no ve.

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)