25.9.13


Pratto: "Tenemos que seguir por este camino y encontrar regularidad"

25.9.13Lucas Pratto, de gran presente en Vélez, comentó cómo ve la actualidad del fútbol argentino, se mostró preocupado por no conseguir victorias como visitante y habló de su relación con Mauro Zárate.

"Nos falta volver a ganar de visitantes. Nos está costando mucho y antes no nos pasaba", fueron las primeras palabras del jugador esta mañana en diálogo con Radio La Red.

El "Oso" habló de su nueva función dentro del equipo y de su faceta como asistidor que está teniendo últimamente. "Me gusta asistir, tengo esa facilidad y por suerte me está saliendo bien", reconoció.

Por otra parte, el delantero analizó el presente del Fortín y del fútbol argentino. "No creo que estemos tan mal. El fútbol argentino está irregular y con Vélez pasa lo mismo", sostuvo.

"Con Mauro (Zárate) compartí pocas prácticas, pero seguramente vamos a entendernos muy bien. Él tiene una habilidad terrible. Si quiere puede hacer un gol arrancando de mitad de cancha", reconoció sobre el menor de los hermanos Zárate.

Por último, se mostró optimista de cara al futuro. "Tenemos que seguir por este camino y encontrar la regularidad que necesitamos", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)