7.9.13


Pratto: "Si nos mantenemos, vamos a dar pelea"

7.9.13Lucas Pratto, autor del primer gol de penal, habló luego de la victoria sobre Newell's y comentó que se consiguió una victoria muy importante ante un gran rival y se ilusiona con pelear las dos competencias. "Si nos mantenemos así, vamos a dar pelea", recalcó.

"Sobre todo tengo satisfacción por como jugamos, lograr este nivel contra el mejor equipo del momento del país es importante. Haberle ganado la Superfinal nos dio ese plus de saber que le podíamos ganar. También le ganamos en Rosario por la Copa Libertadores, son partidos especiales contra ellos. Los dos intentamos jugar bien al fútbol", fueron las primeras palabras de Pratto una vez finalizado el encuentro.

Además de ser goleador, hoy cumplió la faceta de asistidor en el segundo gol del equipo. "Es muy fácil cuando un compañero es rápido y la defensa rival está desarmada", explicó.

Por último, si bien se mostró contento por la victoria sabe que aún queda mucho por mejorar. "Todavía tenemos que mejorar muchísimo, hay partidos como el de hoy y otros como ante Boca que no pueden volver a pasar", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)