19.9.13


Pratto: “Me están saliendo bien las cosas"

19.9.13Lucas Pratto, la figura de la noche, una vez finalizado el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a La Equidad de Colombia, converso con la prensa y analizó el partido. También comentó sobre cómo llega el equipo para el partido de vuelta, el próximo 2 de Octubre.

“Creo que hicimos un buen partido, sabíamos que la altura podría afectar un poco, mas allá de que no sea tanta, igualmente se siente”, sostuvo el delantero en dialogo con Fox Sports.

El delantero también analizó el partido. “En el primer tiempo salimos a esperarlos un poco, sabíamos que defensivamente les costaba, pero ofensivamente tenemos buenos jugadores. En el segundo tiempo encontramos un gol rápido, y nos dio la tranquilidad para manejar el partido. Tuvimos dos o tres claras para definirlo y por suerte metimos uno más que nos deja bien parados para la vuelta”, remarcó.

“Ofensivamente son buenos jugadores que individualmente te pueden complicar, llegaron al gol con un tiro libre. Lo bueno es que no nos desesperamos y seguimos jugando de la misma manera, creamos dos situaciones más de gol y metimos una”, afirmó sobre el equipo rival.

“Estamos bien, tenemos un gran 9 que es Mauro (Zárate) y cuando le toca jugar al flaco (Rescaldani) también cumple. Uno intenta laburar para ellos, y también para mí. Creo que me están saliendo bien las cosas y es gracias a la confianza que me dan ellos”, cerró.

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)