14.9.13


Pratto: "Jugamos mal y hay que admitirlo"

14.9.13Lucas Pratto dialogó con la prensa una vez finalizado el partido ante Belgrano, analizó el rendimiento del equipo y sabe que tienen mucho por mejorar para poder ganar en Colombia ante La Equidad.




"Jugamos mal y hay que admitirlo. Nos hicieron los goles de contragolpe y marcamos mal en defensa. Ahora, tenemos un partido entre semana por copa y tenemos que ir a ganar a Bogotá", sostuvo el delantero en dialogo con Fútbol para Todos.

Pratto analizó el partido, fue autocrítico y comentó que el segundo gol de Belgrano fue un golpe duro. "Creo que el segundo gol nos golpeó un poco porque sabíamos que lo teníamos a tiro. En el primer tiempo ellos tuvieron la del gol que fue de un lateral y nada más. Nosotros más allá de que no tuvimos buenas chances no hicimos un mal primer tiempo. Después del segundo gol se nos cayó todo abajo y jugamos muy mal", reconoció.

"Lo hablé después del partido ante Newell's. Si mantenemos esa regularidad vamos a andar bien. Si tenemos partidos como este y como el de Boca, vamos a terminar en mitad de tabla. Tenemos que mejorar eso y ser más regulares. Hoy terminamos perdiendo por errores propios", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira. (@EmiiPereira7 en Twitter)