20.9.13


Piñeyro: “Vélez muestra proyectos serios"

20.9.13En los últimos años, Topper, la marca patrocinadora oficial de Vélez, logró tomar una importante transformación en cuanto a su imagen, actualmente es una moderna marca deportiva, que muchos equipos eligen para su vestimenta, no solo en el fútbol argentino, sino también a nivel Mundial. 

“Marca de Gol” entrevistó a Ignacio Piñeyro, gerente de promoción de Alpargatas, encargado del Sports Marketing de Topper.

El ejecutivo afirmó: “Tratamos de darle un valor agregado a la marca, no nos quedamos en ir, entregar la ropa y luego 'desaparecer'”. Además comentó: “Cuando uno habla con los hinchas de equipos que no visten Topper, siempre me recalcan que ven a la marca muy activa. Incluso algunos dicen que le gustaría que los vistiéramos, para que acompañemos a sus clubes como lo hacemos con Vélez.”

Piñeyro elogió a la dirigencia del Fortín y demostró que confía en el club. “Vélez con su nueva dirigencia, muestran proyectos serios, bien alineados internamente (Comisión Directiva, jugadores, cuerpos técnicos), y eso hace que apostemos", sostuvo.

"Cuando uno apuesta a una institución seria, a corto o mediano plazo, siempre va a tener buenos resultados. Quizá el mérito de Topper es saber encontrar instituciones con buenos proyectos", remarcó.

Además del trabajo que realiza Topper desde la institución también se colabora para seguir mejorando día a día. ”Hacemos acciones propuestas por nosotros, pero muchas otras veces terminamos haciendo acciones propuestas por el mismo club, porque nos gusta mucho. No me queda otra que hablar bien de ellos, porque sin dudas trabajamos codo a codo.”, manifestó.

Por otra parte, destacó al conjunto de Liniers por la cantidad de prendas vendidas en un año: “En 2012 Vélez vendió 55.000, algo que nos sorprendió mucho, destaco lo de Vélez por 2 motivos: en 2012 salió campeón, y además, Topper se hizo cargo del nuevo Store del club, cosas que le dieron impulso para tener mejores ventas.”

Por último el directivo de Topper resaltó que en Febrero de 2014 la marca, en conjunto con Vélez, lanzará nuevas camisetas oficiales y alternativas.

Fuente: Entrevista a Ignacio Piñeyro, por “Marca de Gol”


Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)