1.9.13


Otra vez Rescagol

1.9.13Ezequiel Rescaldani fue el autor del gol que empató el marcador de forma provisoria esta tarde ante Boca Juniors. El último gol del delantero había sido el jueves ante Belgrano de Córdoba por la Copa Sudamericana.

El jugador de 21 años lleva 49 partidos como jugador del Fortín (23 como titular y 27 como suplente) y es su duodécimo gol que anota para el club. Además, por primera vez en su carrera le marcó a Boca.

A los nueve minutos del primer tiempo, Vélez recuperó el balón y salió rápido de contra por la derecha con Agustín Allione. El volante comenzó a cerrarse hacia adentro y tocó para Rescaldani. El delantero perdió de vista la pelota pero se dio cuenta que estaba en sus pies y encaró solo para el arco de Agustín Orión. Una vez mano a mano con el arquero, definió cruzado de zurda y marcó el empate provisorio.

Teniendo en cuenta sus últimos partidos con buenos rendimientos y la falta de gol que tiene el equipo, Ricardo Gareca debería incluirlo en el equipo titular aprovechando su buen momento y sobre todo sus goles.


Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)