10.9.13


Misión Europea

10.9.13

Miguel Calello, Presidente de Vélez Sarsfield, acompañado del protesorero Daniel Ramundo, continúan su viaje por el viejo continente, con el objetivo de la “Misión Europea”, un proyecto que busca establecer grandes convenios y lazos fraternos entre Vélez y diferentes clubes de Italia.
Este sábado presenciaron un amistoso entre el Internazionale de Milán y Lugano de Suiza que finalizó empatado a 2. Tras el encuentro mantuvieron un larga y tendida charla con Massimo Moratti, presidente de la institución italiana, también estuvo presente el ex jugador Colombiano, actualmente Director Deportivo, Iván Córdoba. A ellos se les sumaron los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito, y entre la variedad de temas que se trataron destacaron el gran momento por el que está transitando Ricardo Álvarez, tanto en el Inter como en la Selección Argentina.

La “Misión Europea” ya había comenzado con éxito la semana pasada, cuando Calello y Ramundo se reunieron con directivos del Club Sampdoria de Italia, en donde acordaron al igual que con el Internazionale trabajar complementariamente de club a club, tanto en Fútbol Profesional como a nivel Amateur.

Fuente: Página Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)