19.9.13


La Equidad 1 - Vélez 2: El Medallero

19.9.13Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados en la victoria frente a La Equidad en Colombia con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.

Lucas Pratto: Es un jugador multiposición, ya que juega en los tres sectores del campo: defensa, medio y arriba. Siempre colabora en la marca, recupera y pelea todas las pelotas. Como generador de juego la rompió poniéndole dos pases gol uno a Zárate y otro a Cabral. También pudo haber convertido pero definió al cuerpo del arquero.

Francisco Cerro: Corrió y metió mucho más de lo que jugó, pero fue el equilibrio del equipo. Además realizó bien los relevos cuando pasaban los laterales al ataque.

Alejandro Cabral: Levantó notablemente su nivel, estuvo fino en los pases y pudo manejar los tiempos del equipo en el partido. También definió bien en el gol que convirtió para darle el triunfo al equipo del Tigre.

Agustín Allione: Se movió bien y contribuyo con la marca pero no desnivelo en ningún momento el tiempo que estuvo en la cancha.

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)