22.9.13


Gareca tiene todo listo

22.9.13

El plantel Vélez se entrenó hoy por la mañana en el predio de Parque Leloir por última vez previo al encuentro de mañana ante Atlético Rafaela en el José Amalfitani, por la octava fecha del Torneo Inicial 2013. El técnico confirmó el debut e ingreso de Alan Aguerre por el lesionado Sebastián Sosa, mientras que el resto del equipo será el mismo que triunfó en Bogotá el miércoles.
El Tigre ensayó hoy desde lo táctico en la Villa Olímpica con el equipo titular, despejando todo tipo de dudas sobre el equipo que enfrentará a Rafaela. Alan Aguerre hará su debut oficial en primera división y Vélez romperá así una larga racha sin arqueros surgidos de inferiores en la máxima categoría.

“El fortín” formará con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Por su parte, Sebastián Domínguez realizó un trabajo aeróbico en busca de su recuperación de la lesión que sufrió; mientras que Lucas Romero trabajó dentro del gimnasio de musculación.

Un dato anecdótico: Mauro Zárate vuelve a vestir la V Azulada en el José Amalfitani oficialmente, ya que la última vez que piso el césped que lo vio nacer fue el 8 de junio de 2007, en el empate contra Lanús, por la fecha 18 del Clausura de aquel año.

El encuentro será dirigido por Jorge Baliño, comenzará a las 20.20 y será televisado por Canal 7.

Fuente: Página Oficial del Club

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)