24.9.13


Gareca: "Este equipo tiene una identidad definida"

24.9.13

El director técnico del Fortín habló luego de la goleada por 4-1 ante Atlético de Rafaela y le dedicó el triunfo a la gente que fue al Amalfitani y acompañó al equipo a pesar del frío. También habló sobre la vuelta de Mauro a su casa y el reencuentro con los hinchas


Tras ganarle a la "Crema", el "Tigre" dialogó con los medios presentes y dijo: "Le pudimos regalar una buena victoria a la gente en una noche fría".

Sobre el buen nivel mostrado nuevamente y la idea de juego que mantiene hace casi 5 años, recalcó: "Este equipo tiene una identidad definida e intentamos respetarla siempre".

Y agregó: "Estamos en busca de la regularidad. Creo que cada vez nos acercamos más", haciendo referencia a los altibajos que tuvo el equipo en los últimos partidos con actuaciones destacadas como ante Belgrano en la vuelta de la Copa, Newell's y Rafaela y con los resultados negativos que se llevó ante Boca y el "Pirata" por el torneo local.

Además se refirió al reencuentro del hermano menor de la Dinastía Zárate con la gente de Vélez: "Por suerte la gente pudo disfrutar de Mauro (Zárate). Hizo un buen partido", cerró.

Escrito por Ezequiel Ortega. (@ezzeortega en Twitter)