11.9.13


Gareca: "Estamos tratando de buscar una regularidad"

11.9.13El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, habló sobre el rendimiento del equipo en el Torneo Inicial 2013. Además, comentó la situación de Mauro Zárate que no estará ante Belgrano y de Sebastián Sosa que será titular.

"Estamos tratando de buscar una regularidad. Podes hacer un gran partido o también bajar nuestro rendimiento. Eso lo va a marcar el tiempo", fueron las palabras del técnico en dialogo esta mañana con Sportia por TyC Sports.

Si bien van pocas fechas y el Fortín está a tan solo cuatro puntos de Argentinos Juniors todavía falta mucho por jugar. "Por el momento no se han despegado, hay muchos equipos arriba y habrá que esperar algunas fechas más para que se aclare el panorama", comentó

Si bien se encuentra recuperado de un desgarro, Mauro Zárate no estará ni en el banco el viernes ante Belgrano. "No, por el momento no va ser titular. Ayer no hizo fútbol y el partido con Belgrano es muy pronto. Recién en la próxima semana va a estar disponible. Mauro es un profesional, tiene que estar en su plenitud. Él volvió, se lesionó y eso retrasó todo. Hay que ir despacio para que este bien y va a tomar la continuidad que tanto necesita", remarcó.

"Vamos a tratar de no arriesgar a los jugadores que no están 10 puntos", sostuvo Gareca.

Por último, casi aseguró la titularidad de Sebastián Sosa en el arco ante el "Pirata". "Yo creo que Sebastián (Sosa) va a llegar. Tuvo una molestia pero creo que ya está recuperado", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)